jueves, 23 de agosto de 2012

Tras gestión de la UCEN, llega apoyo del Gobierno del Estado para colonos de la Poza Azul




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Debido a la necesidad de mejorar sus humildes viviendas, vecinos de la colonia Poza Azul en el municipio de Tantoyuca, recibieron el apoyo del Gobierno del Estado encabezado por el doctor Javier Duarte de Ochoa, esto tras hacer la solicitud en la casa de gestión de la Unión de Comuneros y Ejidatarios del Norte (UCEN).

Son al menos 74 familias las beneficiadas con la entrega de paquetes de lamina, esto derivado al cumplimiento puntual del apoyo que Gobierno del Estado otorga mediante la gestión realizada por el líder nacional de la UCEN profesor Quintín Mendoza Nicolás.

Quienes solicitaron el apoyo, fue con motivo de la temporada de lluvias, personas que viven en casas humildes y que en ocasiones es necesario que cambien las laminas debido a que mayormente, las viviendas cuentan con techo de laminas de cartón o de palma, por lo que se enfocaron a solicitar mejor material que les brinde mayor seguridad en sus viviendas, aun más, en la época de lluvia.

Cabe mencionar que como muestra del compromiso del gobernador, el apoyo a dichas familias es completamente gratuito, los paquetes de lamina se entregaron sin costo alguno.

Da a conocer el líder nacional de la UCEN, que en todo lo que se refiere a apoyos, la UCEN hará entrega de todos y cada uno de los que el gobernador del estado mande, debido a que esos recursos no pertenecen a la UCEN, solo los gestionan y es para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario