miércoles, 22 de agosto de 2012

Con apoyo del alcalde JRGA se crean aulas más dignas para las escuelas

Autoridades hacen entrega de 2 aulas a favor del TEBA 
en la colonia Azteca

Información oficial
Tantoyuca, Ver.

Este miércoles, se hizo entrega oficial de 2 aulas en beneficio de 150 alumnos del Telebachillerato  ubicado en la colonia Azteca, apoyo otorgado por el alcalde, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

AULAS más dignas, contarán hoy en el TEBA de la colonia Azteca, donde la población estudiantil, tendrá un sitio mejor para recibir sus clases.

Tantoyuca, Ver.- 12 años tuvieron que pasar para que hoy, el Telebachillerato de la colonia Azteca, por fin cuente con aulas dignas, luego del apoyo otorgado por el gobierno municipal del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Este miércoles se les otorgó de manera oficial 2 aulas totalmente equipadas, en beneficio de 150 alumnos.

En representación de la primera autoridad, fue el ingeniero Jesús Guzmán Avilés alcalde suplente, quien dirigió unas palabras en presencia de padres de familia, alumnos y personal docente del TEBA.

Ahí remarcó, que para esta administración, es y será una prioridad el poder brindar el apoyo absoluto hacia la educación, donde dijo “no se trata de apostarle, sino entrarle de lleno para que los niños y jóvenes que asisten a las diferentes escuelas del municipio, cada vez cuenten con mejores espacios educativos”.

Reconoció también, el gran esfuerzo realizado por la dirección y maestros de este centro escolar, al no cesar en su intento de contar con aulas dignas para la población estudiantil, esfuerzo que se habrá de seguir reflejando, luego que ésta en puerta la construcción de dos aulas más y baños para El plantel, y así continuar por esa vía de contar con un Tantoyuca mejor, al contar con escuelas mejor equipadas y en mejores condiciones, apuntó.

En tanto, por parte de la institución, fue la profesora María Isabel Romagnoli Lambert, quien agradeció a nombre de los padres de familia, del alumnado y personal docente, el gran apoyo otorgado por el alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien ha sido un gran artífice para que en Tantoyuca se cuente con escuelas más dignas, al llevar obras de este tipo que al final ofrece que los alumnos tengan un sitio más digno para recibir sus clases.

La construcción de las 2 aulas, fue con recursos del ramo 033, obra que fue inaugurada por el Ing. Jesús Guzmán Avilés, ante la presencia del síndico único, Homero Sánchez Rivera, el regidor segundo Aurelio Cruz, el director de Obras Públicas Francisco Javier Sánchez Meraz, el tesorero municipal, Profr. Adrián Ramírez López y el oficial mayor Federico Betancuort Enríquez.

Además del director del TEBA, profesor Valentín Wesceslao Güemez Morales, que también refrendó, el agradecimiento hacia el gobierno del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán, por el impulso que da a favor de la educación, en su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario