jueves, 16 de agosto de 2012

COBAEV 55 de Tantoyuca Iniciara curso en aulas nuevas





Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

A escasos 300 metros del límite de la zona urbana con el inicio de la congregación Tametate se encuentran el terreno y las nuevas aulas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), aulas que este jueves fueron inauguradas.

El director del plantel 55 del COVAEB, el licenciado Francisco Argüelles, da a conocer que se hizo entrega de manera oficial de las aulas, siendo cuatro y que estarán siendo usadas a partir de este ciclo escolar 2012-2013.

Considera que no son suficientes las aulas que les fueron construidas, pero liberan la carga de donde están trabajando.

“Necesitamos todavía ocho aulas, son doce grupos con los que cuenta el COBAEV y aquí solo son cuatro.” Dijo.

Añade que siguen con la gestión para que se hagan las ocho aulas restantes, haciendo el trabajo gestor desde la base, es decir, con las autoridades municipales; así como también con el Gobierno del Estado,  para que a través de la asignación de presupuesto se logre terminar la construcción del plantel.

Asimismo que el espacio en donde se construyeron las aulas, esta adecuado dado a que está en una zona tranquila y accesible, por lo que es posible que se trabaje a gusto en dicho lugar.

En cuanto a la relación con la encargada de la dirección de la escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, aseguró, que todo se está llevando de manera cordial, se ha conseguido más tiempo para que sigan dando clases en las instalaciones de la secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario