viernes, 17 de agosto de 2012

Mejoran imagen en campos deportivos



CAMPOS de la unidad deportiva y El Rastro, fueron objeto de una limpieza y liberarlos de maleza para hacerlos más funcionales en beneficio de los deportistas.

Tantoyuca, Ver.-

El apoyo al deporte es fundamental para el gobierno municipal, al buscar ofrecer campos en buenas condiciones, al llevarse a cabo tareas de limpieza en estos lugares. Esto, por instrucciones del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

A través del COMUDE, las labores en los diversos campos de la ciudad se han venido desarrollando, al ir los trabajos desde limpieza para el retiro de basura que muchas de las veces es dejada por los deportistas, hasta el corte de pasto y maleza que se tenga en esos centros deportivos.

Entre los espacios que se han llevado a cabo labores de limpieza, se encuentran los campos de la Unidad Deportiva, ubicada en la colonia El Abra, así como el campo “El Rastro”, ubicada en la colonia Morelos.

Es así, como el gobierno del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, busca dar el apoyo al renglón deportivo y que la gente que gusta de la práctica deportiva y acudir a los diferentes campos de esta ciudad, lleguen a un espacio adecuado y libre de malezas para la actividad que acuden a realizar.


Estas labores seguirán en todo momento; sobre todo en estos tiempos cuando las condiciones climáticas son apropiadas para que la maleza en estos sitios crezca más rápido al tener las condiciones adecuadas de humedad.

El gobierno de Guzmán Avilés, con esto impulsa el apoyo constante hacia este sector y así tener un Tantoyuca mejor, donde los niños, jóvenes y personas adultas que gustan en acudir a los diferentes campos de la ciudad, puedan asistir con el agrado de saber que estarán en sitios libres de maleza y basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario