jueves, 2 de agosto de 2012

Plaza Constitución será una obra que dé realce a Tantoyuca: FJSM

 El parque Constitución;  proyecto que  una vez entregado, será una obra que dará mayor realce al municipio.


Tantoyuca, Ver.

El parque principal en la zona urbana de Tantoyuca, conocido como parque  Constitución, sera una obra que representara la modernidad que tanto se requería en este municipio, en el cual, la ciudadanía tendrá un sitio digno para acudir a convivir con su familia, luego de que sera en la segunda etapa de construcción, en donde se verán cambios notables, asi lo comentó el director de Obras Publicas, Francisco Javier Sánchez Meras

Este, es un proyecto en el cual, el alcalde, doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ha considerado dentro de su gobierno que, a sabiendas que todo municipio que progresa, también debe de contar con la transformación de lugares en donde la gente gusta de acudir a divertirse o tomarlos como sitios  de recreación familiar.

La segunda etapa, comprenderá la instalación de una fuente que sin duda dará un cambio radical en el parque principal aunado al sistema de alumbrado que se contempla para el lugar, la colocación de bancas y cestos para que la ciudadanía deposite la basura y se deje de tirar en cualquier lugar.

"Este parque sera un beneficio para miles de tantoyuquenses, es un parque que no sera para una persona en especial o para alguna autoridad, es una obra que se construye para todos quienes gustan de pasar un rato de sano entrenimento en el lugar." Puntualizó.

El alcalde ha pugnado en todo momento por lograr día con día, tener un Tantoyucva mejor, y hoy con esta obra tendrá un parque moderno a la altura de otras grandes ciudades.

Agregó, que como toda obra, pudieran existir detalles por algunos desperfectos que pueden presentarse, sin embrago, en este caso, sera el contratista quien tiene la obligación de entregar una obra de calidad y así, poder hacer la entrega de forma oficial en beneficio de la población. Afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario