miércoles, 15 de agosto de 2012

Iniciaron trabajos de reconstrucción en la arteria Efrén M. Reyna, ubicada en colonia Cerro de la Cruz: FJSM



PARTE de la calle Efrén M. Reyna, ubicada en el Cerro de la Cruz, fue demolida al estar en pésimas condiciones,  así como el puente del mismo lugar, que estaba a punto de colapsarse, esta obra fue ejecutada en la pasada administración municipal.

Tantoyuca, Ver.-
Con recursos del ramo 033, y en busca de garantizar la seguridad de varias familias afectadas por obra construida de mala calidad, durante la pasada administración, por instrucciones del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; esta semana dio inicio la reconstrucción de la calle Efrén M. Reyna, ubicada en la colonia Cerro de la Cruz.

La obra está considerada para concluir en un lapso de 2 meses, sin embargo, todo acorde a que las condiciones climáticas lo permitan, luego que en los últimos días la presencia de lluvias en la zona ha sido notable.

Será una obra que dará tranquilidad a varias familias, quienes vieron como la calle apenas construida hace poco tiempo, por parte de la anterior administración, se venía abajo, y lo peor del caso es un puente que también a punto estuvo de colapsarse.

Francisco Javier Sánchez Meraz, director de Obras Públicas, refirió “esta obra se hizo una vez que se puso con anterioridad la denuncia correspondiente ante el ORFIS, luego que la arteria representaba un riesgo en la colonia Cerro de la Cruz”, puntualizó.

En esta zona, por parte indicaciones del alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, unas familias fueron reubicadas a un sector de menor riesgo y así no estén con el pendiente de que pueda ocurrirles algo ante el desgajamiento que se dio en la calle recién construida por el gobierno de Trinidad San Román.

Con relación a la calle Efrén M. Reyna, destacó que serán más de 100 metros que se habrán de reconstruir, aunado al puente ubicado en ese mismo sector, obra a ejecutarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal –FISM-.

De esta forma, el gobierno de Guzmán Avilés, dijo está dando el seguimiento adecuado para contar día con día con un Tantoyuca mejor y que las familias cuenten con vías de comunicación en buen estado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario