jueves, 2 de agosto de 2012

Debe de haber cordura en los militantes del PRI Que no se adelanten los destapados




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Debido a que ya suenan nombres de quienes pretenden levantar la mano para los próximos comicios electorales en el municipio de Tantoyuca y a nivel distrito local, el regidor del Ayuntamiento, Carlos Héctor Torres Martínez, considera que debe de permanecer la cordura entre la militancia del Partido Revolucionario institucional (PRI).

Exhorta a toda la militancia a que no se vaya con el “canto de las sirenas”, debido a que va terminando un proceso electoral que en el municipio quedo muy inspirado tras llevarse el triunfo a la diputación federal, senaduría y presidencia de la república.

“Hoy hay muchos aspirantes, tanto para la presidencia municipal como para la diputación local.”

Añade que es necesario no confundir a la ciudadanía y la militancia debe de esperar a que el partido vaya marcando las pautas que va marcando el comité del partido, y en Tantoyuca debemos de esperarnos para no generar más división que pueda afectar al priismo en Tantoyuca.

A pesar de que aseguró que hay bastantes aspirantes para los cargos de elección popular, no revelo nombres, aunque de manera extraoficial, se sabe de algunos que ya intentaron en elecciones pasadas, y otros que van haciendo carrera política, como el ingeniero Juan Manuel del ángel del  Ángel y el doctor Jorge Morales Trinidad, Milton Zúñiga entre otros cuantos más.

“Todos los militantes tiene derecho a votar y ser votados, pero primeramente debemos de tener la convocatoria del presidente del partido, el respaldo de los grupos sociales para que podamos participar y debemos de buscar la unidad, no hacer reuniones en comunidades y colonias para ya trabajar por un posible candidato.” Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario