miércoles, 15 de agosto de 2012

Por instrucciones del alcalde JRGA Sin parar labores de limpieza


En las calles y cunetas donde los escurrimientos del agua lluvia, ha dejado basura y desechos que obstaculizan la fluidez del agua y provocan encharcamientos.
Tantoyuca, Ver.-

Férrea labor de limpieza en cunetas y calles ejerce personal de Obras Públicas, por instrucciones del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, a fin de dar mayor fluidez al paso del agua provocado por las lluvias que se han estado presentando y así evitar problemas de encharcamientos en las arterias
.
Francisco Javier Sánchez Meraz, director de Obras Públicas externo que este tipo de acciones están ejecutándose desde el pasado viernes y no han parado en estar limpiando en aquellos sectores donde producto de los fuertes nortes y lluvias, provocaron que ramales y tierra hayan cubierto algunas cunetas que a la vez obstaculizan el buen paso del agua por las calles.

Entre los sectores que se han estado llevando a cabo estas labores, se tiene la zona centro, tramo municipalizado, sectores como el Wash, 10 de mayo, El Rastro, entre otras.

El ayuntamiento esta muy pendiente del apoyo que la ciudadanía requiera, de ahí que los teléfonos de emergencias han estado a la orden del día, para dar el servicio que desee la población.

En cuanto, a la canalización de personal para la tarea de limpieza en canales y cunetas que puedan estar siendo afectadas en estos momentos por las lluvias y lo que genera esta situación al llevarse consigo también muchas veces desechos y basura por los escurrimientos de agua.

El alcaldes Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ha manifestado a todo el personal que labora en el ayuntamiento para que este presto en apoyo a posibles contingencias que puedan seguir presentándose, sobre todo, cuando se ha informado que las lluvias seguirán al menos por esta región.

De ahí, que de entrada por medio de trabajadores del área de Obras Públicas, continuarán con los trabajos de limpieza en toda aquella arteria que así lo requiera, y al final lograr juntos tener un Tantoyuca mejor y en buenas condiciones sus calles para que estén libres de basura o desechos que afecten el paso del agua, en estos días que se ha presentando lluvias, apuntó.

LOS TRABAJOS  de limpieza en calles y cunetas no cesan, por instrucciones del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, personal de Obras Públicas, se da a la tarea de ejercer estas labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario