miércoles, 29 de agosto de 2012

Taxistas de Tantoyuca acuerdan incremento a las carreras




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Considerando que es prácticamente insostenible seguir otorgando el servicio sin aumentar el costo del pasaje, taxistas de diversas organizaciones y coaliciones, llegaron a un arreglo para poder determinar el nuevo aumento a la carrera colectiva en el municipio de Tantoyuca.

Jesús Ortiz Alarcón, secretario general de La Coalición de Taxistas y de la sección de concesionarios taxistas de la CROC, informa que en una mesa de trabajo llevada a cabo en las instalaciones de la  Representación de Gobierno y ante el titular de política regional, licenciado Rafael Hernández Osorio, se llevo a cabo el dialogo entre representantes de las diferentes organizaciones y coaliciones para acordar el aumento al pasaje de forma colectiva en las carreras de taxis.

El precio que se cobra por la carrera colectiva, es de seis pesos por persona, pero para el próximo sábado le incrementaran un peso, mientras que la carrera normal, seguirá costando 20 pesos, esto para no afectar más el bolsillo de los usuarios.

Otros de los acuerdos que se tomaron, y que según Ortiz Alarcón, ya queda todo en situación de paz, es el de trabajar de manera unida en la rampa de taxis que corren al municipio de Tempoal, rampa en donde estarán integrantes de las coaliciones.

Para finalizar, añade que sigue el tema de los subsidios, por lo que hicieron entrega de un oficio al delegado de Política Regional, para hacérselo llegar al gobernador Javier Duarte de Ochoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario