domingo, 19 de agosto de 2012

Inicia el acopio de víveres para afectados por la tormenta tropical Ernesto a su paso en el sur de Veracruz




Tantoyuca, Ver.

La solidaridad de la gente, en especial de aquella que vive en el estado de Veracruz, está siendo exhortada por las autoridades, esto, con motivo de ayudar a quienes resultaron afectados con el paso de la tormenta tropical denominada Ernesto.

Los puntos en donde se estarán recibiendo los víveres, serán en el parque Constitución sobre la calle Igualdad, y en la misma 24 Delegación de Tránsito del Estado, siendo primordial que sean llevados productos tales como agua embotelladla, productos higiénicos, alimento enlatado, etcétera.

Elementos de Tránsito, dieron a conocer que en las instalaciones ya están recopilando y al momento han llegado paquetes de pañales y agua embotellada; por lo que piden que la ciudadanía se solidarice y ayude a quienes viven en el sur del estado.

Cabe mencionar, que mas dependencias se estarán sumando a la labor, por lo que a partir de este lunes, existe la posibilidad de que se abran mas centros de acopio, ya que la ayuda es necesaria y la necesidad mucha, debido a que son muchos los afectados en el sur del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario