jueves, 23 de agosto de 2012

Más beneficios con obras para comunidades de Tantoyuca: JRGA

En  la comunidad Cerro Mirador se inauguró una galera pública,  apoyo otorgado por el alcalde Joaquín R. Guzmán Avilés


Información oficial
Tantoyuca, Ver.-

Los beneficios sociales siguen entregándose a la población del medio rural, quienes ven con hechos reales, los compromisos asumidos por el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Lo anterior, al hacer la entrega de una obra más consistente en una galera pública, que habrá de beneficiar a decenas de familias de la comunidad Cerro Mirador. 

El regidor primero Margarito Maqueda Zumaya, al enviar un mensaje hacia los habitantes de la localidad rural beneficiada dijo” hoy queda reflejado que no queda tan solo en palabras los compromisos que hace el alcalde con la población del medio rural, hoy tendrán un lugar digno donde realizar sus reuniones y otras actividades propias de la comunidad”.

De esta manera, es necesario seguir juntos, unidos en torno a trabajar de la mano para continuar con el desarrollo y progreso que las comunidades quieren y que ahora ven el cambio verdadero en sus lugares donde habitan, esto ante la presencia del agente municipal Marcelino del Ángel Obispo.

Así mismo, el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde suplente destacó lo importante de estar unidos, y felicitó a los habitantes por ese trabajo conjunto que día con día ejercen en bien de su comunidad y que gracias a ello han logrado acercar beneficios como el que la tarde del pasado miércoles se les hizo entrega, como es la galera pública.

Citó, “ya no tendrán que mojarse para realizar una reunión, o esperar a que el tiempo lo permita para sus actividades como festividades de la comunidad y de las mismas escuelas que tiene el lugar que también podrán utilizar este espacio”.

Esta administración, seguirá pugnando por tener cada vez un Tantoyuca mejor, un municipio en el cual, todos los renglones puedan ser atendidos, esto en medida de las posibilidades del ayuntamiento, más cuando se cuenta con más de 530 comunidades y a todas y cada una se les tiene que atender, aseguró, el ingeniero Jesús Guzmán.

La inauguración de la galera, corrió a cargo del regidor Víctor Marín del Ángel, quien a nombre del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, indicó a los vecinos del lugar, que es así como este gobierno cumple con sus compromisos, esperando que sea de gran utilidad este apoyo que hoy tendrán en su comunidad.

En este evento, se contó con la presencia además, del regidor Aurelio Cruz, del diputado local Guilebaldo García Zenil, del director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, el tesorero municipal, profesor Adrián Ramírez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario