miércoles, 8 de agosto de 2012

En ejido Jobo Aquiche Ponen en marcha red eléctrica



Boletín
Tantoyuca, Ver.-

Los beneficios para las zonas marginadas hoy se ven reflejadas gracias a las gestiones del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, esto, al acercar servicios indispensables como son la redes eléctricas, como la que este lunes se puso en marcha en el ejido El Jobo y que vienen a seguir con el progreso que tanto requerían comunidades en este municipio.
El licenciado Jair Ramírez Herrera, secretario del ayuntamiento, destacó “ el gobierno municipal, se ha dado a la tarea de buscar acercar los servicios indispensables para la población rural, en el Jobo Aquiche, nunca imaginaron tener luz en sus hogares y ahora ven realizado este viejo anhelo al ponerse en marcha en este lugar este servicio”.
Refirió, que todo ha sido basado en las diversas gestiones impulsadas por el alcalde, que desde todo momento ha sido el impulsor para buscar que en este lugar, el progreso siga adelante y así tener un Tantoyuca mejor cada día.
Son más de 60 familias, que hoy en Jobo Aquiche se han visto favorecidas con la puesta en marcha de la red eléctrica, obra que por años tuvieron que esperar estos hogares, que estaban considerados dentro de la marginación.
Ramírez Herrera, comentó que la primera autoridad, seguirá pugnando por que aterricen más obras como estás y así más hogares tengan este rayo de luz que tanto beneficio a las familias que residen en las zonas rurales.
Por esto, las gestiones seguirán al orden del día tal como en esta ocasión por medio de Pueblos Indígenas, se dio este paso a favor de familias del Jobo Aquiche.
La entrega oficial de la obra, corrió a cargo del síndico único del ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera, en representación del alcalde, así mismo estuvieron el regidor primero Margarito Maqueda Zumaya, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz y el titular de PC, Juan Castillo Badillo.



AUTORIDADES municipales, entregaron la obra de energía eléctrica; gestión ejercida ante Pueblos Indígenas por el alcalde, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario