domingo, 19 de agosto de 2012

DIF estatal y municipal otorgan más beneficios para adultos mayores

ESTE Sábado, 326 personitas adultas recibieron los apoyos del programa adultos mayores, en un evento realizado en el salón Solidaridad.


Tantoyuca, Ver.

Irrestricto apoyo hacia las personitas de avanzada edad, brinda el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la maestra María de Montserrat  Herrera de Guzmán, quien conjuntamente con el DIF estatal a cargo de la señora Karime Macías de Duarte, este sábado hicieron entrega de los apoyos consistentes a la pensión alimenticia, en beneficio de 326 ancianitos.

Esta entrega se realizó en el salón “Solidaridad”, alrededor de las 9 de la mañana, en un sencillo evento, donde los adultos mayores beneficiados desde temprana hora hicieron acto de presencia, para ser favorecidos con el estímulo que representa para ellos, la pensión alimenticia.

La maestra María de Jesús Montiel Nava, en representación de la presidenta de esta noble institución maestra María de Montserrat Herrera de Guzmán, refirió a los beneficiarios del programa, que este apoyo es una acción conjunta con el DIF estatal.

En el cual, por parte del organismo municipal, habrá de seguir tocando puertas para que cada día, más ancianitos puedan ser favorecidos y también cuenten con este aliciente que por su avanzada edad, es de gran valía para sostenerse en sus hogares.

Afortunadamente, de la mano con el organismo estatal, se han logrado diversos beneficios, y el mejor ejemplo son los 326 adultos mayores que este sábado recibieron sus apoyos por parte de ambas instituciones sociales.

El apoyo, fue por los meses correspondientes a mayo y junio, con un recurso por el orden de los 2658 pesos, recurso que sin duda les será de gran utilidad a los adultos favorecidos.

Entregan apoyos relacionados al programa del
“Adulto Mayor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario