jueves, 6 de septiembre de 2012

Derechohabientes del ISSSTE se quejan de ser maltratados y por la falta de medicamento



Siguen los problemas de maltrato y falta de medicamento en el ISSSTE.



Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Falta de medicamento, desatención y otras situaciones que afectan a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), son las que tienen que soportar y siguen generando inconformidad en profesores e intendentes de diversas escuelas.

El profesor Jesús Perea Hernández gestor de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó este miércoles que la falta de atención e intolerancia por parte de algunos trabajadores del ISSSTE, es lo que ha llevado a que las quejas entre los profesores se sigan dando.

Asegura que a medida de que ha pasado el tiempo, se ha tenido dialogo con la directora, ha habido buena respuesta y se ha tratado de generar conciencia en el personal del ISSSTE para que haga su trabajo con respeto.

Agrega que no es el único que busca resolver los problemas de los integrantes de la Sección 32 del SNTE en cuanto al tema del ISSSTE, son cuatro los gestores que están en la lucha de un trato digno y justo en el tema de la salud de profesores que aun están al frente de un grupo y más aun de los jubilados.

“Ahorita los problemas que se dan son la falta de atención oportuna y la falta de medicamentos.” Dijo.

Añade que una situación particular, es que cada quien tiene a su medido preferido, lo que ocasiona que al querer pasar con él, se genere una saturación, y algunos deben de pasar con quienes no tienen tantos pacientes.


Jesús Perea Hernández gestor de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario