domingo, 9 de septiembre de 2012

Ráfaga de viento tumba árbol y causa daños en cableado

La caída de un árbol causo varios daños tras su derribe, afectando el cableado y un automóvil que se encontraba estacionado.


Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Un árbol que se encontraba ubicado en un predio en la colonia Niños Héroes en el municipio de Tantoyuca fue derribado por una repentina ráfaga de viento durante  la tarde de este domingo, provocando daños a un automóvil y al cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México (TELMEX) ademas de una televisora regional.

El reporte fue realizado por parte de los vecinos a la Dirección Municipal de Protección Civil  llegando también al lugar elementos de la 24 Delegación de Tránsito del Estado para verificar los daños causados por el "framboyan"  a los cables y al carro  marca Ford Contour color arena modelo 1996 con numero de placas YGG-15-99 del Estado de Veracruz propiedad del licenciado Palemón Roman del Ángel empleado del departamento jurídico en el H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

Los daños no solo fueron al automóvil, decenas de vecinos se quedaron sin energía eléctrica, sin linea telefónica y sin señal de televisión de paga, por lo que se hizo el reporte de manera inmediata para que personal de la paraestatal acudiera a restablecer el servicio.

En cuanto al viejo árbol,  este quedo atravesado en la avenida del estudiante, debido a que el personal de Protección Civil no cuenta con el material necesario para removerlo y que deje de afectar la libre circulación.


El automóvil quedo dañado del toldo, el parabrisas y del cofre, daños que deberán ser reparados por el dueño debido a que no cuenta con un seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario