jueves, 6 de septiembre de 2012

Es un problema no contar con instalaciones propias del COBAEV 55



Las instalaciones que están siendo adecuadas se encuentran a orilla de la carretera nacional casi esquina con avenida Platón Sánchez.




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.
Debido a que aun no cuentan con el suficiente espacio para albergar a los más de 500 alumnos que estudian en el Colegio de bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 55 de Tantoyuca, han buscado otras instalaciones y abandonado las que ocupaban en la escuela secundaria Francisco Díaz Covarrubias.

La ahora directora del COBAEV 55, licenciada Yuney Yuridia Herrera Curiel da a conocer este miércoles que después de estar en la escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias por un lapso de tiempo de cuatro año, debido al crecimiento de la matricula de alumnos, ya era necesario conseguir unas instalaciones más adecuadas, las cuales están siendo adecuadas y estarán listas en máximo dos semanas.

Se busca trabajar con un mayor número de grupos en el horario de la mañana y solo quedaran cuatro en el turno de la tarde, siendo actualmente  albergados ocho grupos en la escuela secundaria técnica numero 65, esto mientras las instalaciones terminan de ser adecuadas y puedan trabajar los 12 grupos con los que cuentan y que están formados por al menos 576 alumnos de los diferentes grados.

Para finalizar, añade que es un tanto problemático estar trabajando en lugares que no son las instalaciones oficiales del plantel, esto a pesar de que ya hay un terreno y cuatro aulas que se entregaron; pero al momento no se usan.

“Creo que esto nos va a impulsar más, estamos apoyados por directivos de Jalapa y desde que estamos con el acondicionamiento del local ellos han estado permanentemente y no nos han dejado solos.”


Directora del COBAEV 55, licenciada Yuney Yuridia Herrera Curiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario