miércoles, 12 de septiembre de 2012

El titular de la SSP en Veracruz, asegura que no hay psicosis, solo preocupacion


Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita.






José Cruz y Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Considerando que no es fácil obtener una policía ejemplar, el Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, asegura que la nueva policía no se consigue en una tienda, se forma durante cinco meses y reciben siete técnicas de la función policial.

Aseguró en su  pasada visita al municipio de Tantoyuca, que no pretende ser un Secretario de Seguridad Pública que deje a la misma policía, es por eso que se extenderá el programa “Veracruz Seguro” a todas las regiones para salvaguardar el bien estar de la ciudadanía, esto con la nueva policía y el apoyo de fuerzas federales.

En el tema del supuesto grupo armado que anuncio su nacimiento y se denomina “La Guardia Civil Huasteca”, negó rotundamente que esté exista, debido a que todo fue un simple rumor en las redes sociales, siendo lo único palpable, que el estado de Veracruz quiere salir adelante y la SSP tendrá que tomar su papel.

Añade que en temas de agresiones a los diferentes sectores de la población, entre ellos, los periodistas, no hay una psicosis como se ha venido manejando, todo es una preocupación entre las áreas de gobierno estatal y federal y de la ciudadanía.

“Estamos preocupados, tenemos compañeros de ustedes –periodistas- que tienen protección de la seguridad pública  en varias partes del estado porque así lo han solicitado”.

Para finalizar, añade que la policía hará su trabajo que llevaran a una solución satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario