lunes, 10 de septiembre de 2012

El Secretario de Gobierno de Veracruz instalara el operativo “Tantoyuca Seguro”



El Secretario de Gobierno, ingeniero Gerardo Buganza Salmerón estará este martes en el municipio de Tantoyuca.



Tantoyuca, Ver.

Con la finalidad de dar a conocer el Operativo Tantoyuca Seguro, se espera que este martes llegue al municipio de Tantoyuca el Secretario de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública del Estado ingeniero Gerardo Buganza Salmerón y Humberto Bermúdez Zurita quienes realizan una gira por municipios en la zona norte del estado.

Mientras en el municipio de Tempoal se llevaba a cabo  este martes una reunión entre alcaldes de la zona norte del Estado y el General de la Sexta Región Militar René Carlos Aguilar Pérez, trascendió que dentro de la gira que están llevando a cabo los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, este mismo martes estarán en el municipio para echar a andar el operativo de seguridad con fuerzas federales “Tantoyuca Seguro”, cuya finalidad es la de salvaguardar la seguridad y dar bien estar a la ciudadanía de Tantoyuca.

Cabe recordar, que otro tema preocupante y que en los últimos días dio de que hablar, fue la supuesta creación de la Guardia Civil Huasteca, grupo paramilitar que estaría dispuesto a defender a la ciudadanía, esto, por la falta de acción por parte de las autoridades en materia de seguridad, hecho que el ingeniero Buganza desmintió en días pasados.

1 comentario:

  1. si buganza esta tan seguro que no existe ninguna amenaza en el municipio que llegue en automovil y no el elicoptero como de costumbre que nos demuestre que en esta zona no pasa nada......

    ResponderEliminar