domingo, 23 de septiembre de 2012

Sigue la entrega de apoyos del Gobierno Municipal de Tantoyuca en beneficio de la ciudadania

Un logró más del gobierno que preside JRGA



Información oficial
Tantoyuca, Ver.

Los beneficios para los habitantes de las más de 30 colonias y más de 500 comunidades indígenas del municipio de Tantoyuca, siguen siendo entregados. Gracias a la gestión del alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, habitantes de la comunidad Mapan en la congregación Mata del Tigre, ya contaran con un mejor camino, gracias al inicio de rehabilitación.

El director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, señaló que así como este camino, el ayuntamiento tiene programado una serie de obras de este tipo.

En donde, se trata de lograr que la gente del medio rural cuente con mejores vías de comunicación para salir hacia la zona urbana, aunado a ser de gran importancia para que productores del campo del mismo modo puedan sacar con facilidad sus productos para comercializarlos.

Indicó, que por instrucciones del alcalde  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se aprobó la rehabilitación del camino en mención, donde serán beneficiadas más 80 familias, y de esta manera continuar trabajando por un Tantoyuca mejor.

Sánchez Meraz, destacó que para el ayuntamiento las comunidades y su gente es lo más importante, al canalizar obras y acciones sin ver partido político o religión, al final, el beneficio es para todos por igual.

La obra consistirá en el arreglo de un kilómetro con 200 metros, que dará pie que los vecinos puedan tener un camino digno para llegar a sus comunidades.

En el banderazo de inicio de obra, se contó con la presencia del agente municipal constitucional, Salvador del Ángel, así como los regidores Salomón Moreno Robles, Margarito Maqueda Zumaya y Víctor Marín del Ángel.

UNA PILETA, otra obra más gestionada para la comunidad de Aquichal Chijolar; la cual fue entregada este jueves a sus beneficiarios.


Por un Tantoyuca, con mejores servicios tanto en sus colonias como en comunidades, esto ha sido el interés del alcalde  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, luego de ponerse en marcha una obra más por parte de esta administración, al beneficiar más de 120 familias de la comunidad Aquichal Chijolar, con la obra de red eléctrica.

El agente municipal constitucional, Tranquilino Pérez del Ángel, a nombre de todos los beneficiados reconoció el amplio apoyo que el gobierno del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán, ha hecho por las comunidades.

Esto, luego de señalar que sin ver religión o color partidista, hoy en Aquichal Chijolar, por fin contarán con un importante servicio como es tener luz en sus hogares.

Pérez del Ángel, añadió que este tipo de acciones sin duda que son de reconocerse y sobre todo que la primera autoridad, sigue llevando el progreso para el área rural y ahora también correspondió a esta parte del municipio, recibir la mano amiga de las autoridades locales.

En esta misma comunidad, a la vez se hizo entrega de la obra consistente en una pileta, que gracias a gestiones del alcalde, fue posible su construcción al conseguir los recursos a través de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-.

Con estas tres  obras, se calcula un beneficio de un mínimo de 200 familias que ahora ya ven un avance en sus comunidades, compromiso que el alcalde esta cumpliendo, esto como parte de su administración  en la que trabajara hasta el ultimo minuto de esta.



Y SE HIZO la luz, esto gracias al apoyo del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se inauguró la obra de electrificación en Aquichal Chijola, en beneficio de 120 familias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario