viernes, 14 de septiembre de 2012

SEMAR y SSP Ya se hacen presentes en Tantoyuca





Tantoyuca, Ver.

Como ya se había dado a conocer en días pasados, este viernes llegaron al municipio de Tantoyuca elementos de la Secretaria de Marina Armada de México  (SEMAR) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuya finalidad es la de implementar el operativo denominado “Tantoyuca Seguro”.

De manera inicial, elementos de la XIX Delegación Regional de la SSP  del Estado en conjunto con elementos de la 24 Delegación Regional de Tránsito del Estado de Veracruz implementaron operativos en las entradas a la zona urbana del municipio, haciendo revisiones aleatorias, revisando documentación de conductores y automóviles
y haciendo la advertencia a todos aquellos que cuentan con los cristales polarizados, debido a que ahora si aplicaran la ley.

Los retenes fueron instalados en la salida al municipio de Tempoal, en la colonia el Abra y en la salida a la comunidad de San Sebastián.

Cabe mencionar, que la percepción de inseguridad aun sigue entre parte de la ciudadanía, debido a que mientras algunos que eran revisados aseguraban que el operativo estaba bien, otros opinaban que los recién llegados vienen a hacer nada.

En cuanto al cambio del comandante de la Policía del Estado en el municipio de Tantoyuca, aun no se ha dado a conocer ni quien se va ni quien quedara al frente de los uniformados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario