viernes, 14 de septiembre de 2012

Antorchistas se retiran momentáneamente asegura su dirigente regional que es un acto de buena fe y racionalidad




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

A pesar de que aun no existe un documento que de certeza a lo dicho en la reunión entre autoridades municipales y los integrantes del Movimiento Antorchista, este viernes se da a conocer que de manera momentánea se retiran del plantón pero regresaran en próximos días.

El dirigente regional Guillermo Piña Mina, asegura que se retiran por unos días, esto mientras pasan las fiestas patrias y es un acto que hacen de buena voluntad, que obedece solamente y racionalidad, aunque ya se preparan para la quinta marcha en contra de las autoridades municipales.

Añade que la petición que les hiciera el Secretario de Gobierno el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón, no fue lo que los orillo a determinar esa acción, simplemente es un acto que se decidió a nivel estatal por la dirigencia de Antorcha Campesina.

Aseguró que la marcha ahora si será con al menos 5mil Antorchistas de todo el estado y que se estará llevando a cabo el próximo 27 de septiembre, esto de seguir sin recibir la respuesta mediante una minuta de trabajo firmada para que se haga el compromiso de las obras que solicitan y que ya les fueron dadas a conocer que están incluidas en el paquete de obras.

Al filo de las 20:00 horas, los estudiantes militantes de Antorcha Campesina, se retiraron de la calle 5 de mayo  de la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario