viernes, 28 de septiembre de 2012

En Rincón Laja Primera ahora cuentan con un espacio digno para reuniones



GALERA pública, fue inaugurada este miércoles por parte de autoridades locales, encabezados por el alcalde, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.


Información oficial
Tantoyuca, Ver.-

Las obras sociales siguen adelante, no cesan por parte del gobierno municipal a cargo del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, luego de poner en marcha una galera pública en la localidad de Rincón Laja Primera.
Fue la tarde del pasado miércoles, cuando la primera autoridad en compañía de ediles y funcionarios del ayuntamiento, estuvieron presentes en la comunidad El Rincón.
En su mensaje, el jefe edilicio invitó a los beneficiarios a trabajar en unidad y así seguir por esta vía del progreso como se ha visto en esta parte rural del municipio, al acercar más obras de beneficio social.
Donde, tan solo en Rincón Laja Primera, se estarán viendo favorecidas unas 210 familias, 130 que residen en Rincón y 80 más de la comunidad aledaña Paso de Limón.
Guzmán Avilés, refirió que este gobierno seguirá pugnando por un Tantoyuca mejor, y así las comunidades puedan contar cada día con mejores espacios, en relación a escuelas, caminos rurales, calles engravadas y galeras para el desarrollo de sus actividades internas.
De esta forma, en el Rincón Laja Primera, hoy tendrán un espacio digno para que realicen sus reuniones de comunidad, de escuelas y otras actividades, al ser una galera con dimensiones adecuadas.
En la inauguración de esta galera, se contó con la presencia de agente municipal especial José Porfirio Mateo Santiago, quien reconoció el trabajo que el ayuntamiento este ejerciendo a favor del medio rural

Manifestó, que en ésta área que representa, el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ha dejado una gran huella, al apoyar en los planteles educativos de este lugar, en los casos del jardín de niños y la escuela telesecundaria, asentó.

EL DR. JOAQUÍN Rosendo Guzmán Avilés, entregó una obra más a favor de familias del medio rural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario