miércoles, 16 de enero de 2013

Ya circula el supuesto elenco artistico de Cumbre Tajin 2013



Información
Tantoyuca, Ver.

"El renacimiento del ser El Festival Cumbre Tajín, es su edición 2013, dedica sus actividades, reflexiones, encuentros y propuestas al renacimiento: volver a nacer o tomar energía para reiniciar el camino. Será tiempo de dimensionar nuestra estatura cósmica, compartir la renovación y aprovechar la oportunidad histórica de contribuir al cambio orgánico, integral, justo y equitativo.

En torno a este concepto y sus diversas expresiones en los ámbitos cultural, espiritual, indígena, regional, estatal, nacional y mundial, el Festival de la Identidad recibirá propuestas, realidades y proyectos de la realidad contemporánea, restaurada por la sabiduría indígena que a través de los mayas marcó en diciembre de este año el fin de una época.

Hoy, el mundo cambia de piel, pensamiento y visión. La décima cuarta edición de Cumbre Tajín es parte de este renacimiento y se convierte en sede de sus protagonistas, mensajes y acciones. Todo ocurre durante la primavera, época de renovación por excelencia."

La información empezo a circular en las redes sociales como Twitter: @CumbreTajin y en otras especializadas en música y en alguinos perfiles de amantes de este tipo de eventos.


Para mayor información, colcultar la pagina oficial   de Cumbre Tajín, en donde se da a conocer el precio de boletos  y las diversas actividades que se realizarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario