jueves, 24 de enero de 2013

Aplicación de los recursos por el bien de la ciudadanía: JRGA



Por @MemoContrerasSa
Tantoyuca, Ver.

Una electrificación en la comunidad Santa Rita y la realización de calles pavimentadas  en la colonia Cebadilla, obras gestionadas y realizadas por la actual administración municipal de Tantoyuca a cargo de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien durante la tarde del miércoles informo que es una muestra de la debida aplicación de los recursos en beneficio de la ciudadanía.

Al ser Tantoyuca un municipio extenso territorialmente hablando, la necesidad es prácticamente igual de extensa, es decir, que la lejanía de algunas comunidades como Santa Rita, casi limites con el municipio de Chontla, la mantenían un tanto marginada, a tal grado que en la administración municipal de Trinidad San Román Vera, se les aseguró que por ser comunidad mayormente de militantes panistas, que los del blanquiazul les gestionaran la obra que se inauguro el pasado martes, la red eléctrica que beneficiará a por lo menos 30 familias.

En la colonia Cebadilla, se marcó un nuevo comienzo este miércoles, gracias a que se realizaron dos calles que eran prácticamente intransitables para quienes allí viven.

Con  una obra que costó poco más de 2millones de pesos, los vecinos de dicha colonia, ya no tendrán que caminar entre canales hechos por las corrientes de agua o por el lodo que se forma en época de lluvias.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca, da a conocer que  a la hora de aplicar los recursos, se busca el beneficio de toda la ciudadanía y no de unos cuantos; es por eso que se está tratando de llegar a màs lugares del municipio, es decir, no solo enfocarse en la zona centro de Tantoyuca; sino también  en colonias y comunidades que no habían sido beneficiadas con obra.

Cabe hacer mención, que esta semana las inauguraciones de obra seguirán, siendo la comunidad de Pensador Mexicano en donde este jueves se lleve a cabo una más, quedando claro que se busca extender la mejora a todo el territorio tantoyuquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario