lunes, 21 de enero de 2013

Gobierno municipal de Tantoyuca, sigue en el cumplimiento de sus compromisos, se inaugura un espacio nuevo en jardin de niños


BENEFICIOS, para toda la ciudadanía, contribuyendo a mejorar y transformar cada día mejor a Tantoyuca. 


MEJORES ESPACIOS, que dignifican y mejoran las condiciones de enseñanza para formar mejores ciudadanos.


Información oficial
Tantoyuca, Ver.


Reiterando el compromiso con la educación y otorgando mayores y mejores aulas para que la niñez reciba sus primeros conocimientos educativos, por instrucciones del Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional de Tantoyuca, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de un aula y baños en el Jardín de niños “Lic. Benito Juárez” en la comunidad Nopal galera. 

Padres de familia, maestras y alumnos se dieron cita para expresar su agradecimiento al alcalde por este espacio educativo que dignifica el recinto de enseñanza y contribuye a mejorar las condiciones para el aprendizaje inicial de los pequeños.

La directora de esta institución maestra Cecilia Hernández Pérez fue quien dio la bienvenida a las autoridades quien dijo; “Si nosotros forjamos y salimos adelante con la educación, vamos a ser libres, porque la educación nos va a dar la libertad; le doy gracias al doctor Joaquín y que nos sigan apoyando con estas aulas, porque realmente si las necesitamos y más que nada es para los niños”, expresó.
  
En la inauguración de esta aula estuvieron presentes; el regidor segundo en representación del alcalde, prof. Aurelio Cruz, el regidor octavo, prof. Salomón Moreno Robledo y el tesorero municipal, Profr., Adrián Ramírez López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario