lunes, 7 de enero de 2013

Niños de Tantoyuca prioridad del gobierno municipal: JRGA


Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Considerados como una prioridad y mas por la llegada de los Reyes Magos, el pasado domingo niños de Tantoyuca recibieron un detalle que sin duda alguna les hizo el día; se repartieron al menos 10mil juguetes tras la coordinación de personal del H. Ayuntamiento de Tantoyuca y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presididos por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Montserrat Herrera de Guzmán.

El alcalde de  Tantoyuca, da a conocer que durante los dos años que lleva la administración existe la preocupación por la verdadera integración de la familia, el apoyo a ancianos y matrimonios.

"Por esa preocupación, fue preciso brindarle una sonrisa a los niños, para que sientan también están dentro de la memoria del DIF; para nosotros es importante estar al pendiente de ellos y sobre todo ver como disfrutan de esta celebración con sus regalos que les trajeron los Reyes Magos."

Añade que al menos 10mil niños recibieron su regalo a pesar del mal tiempo, por lo que el auditorio de usos múltiples "Luis Donaldo Colosio Murrieta" se llenó.

"Lo mas importante es que la familia se vaya uniendo más y queremos darle la certeza de que Tantoyuca es una ciudad segura, es por eso que nos preocupamos por los niños que siempre han sido prioridad para el gobierno municipal, es por eso que buscamos darles alegría  tranquilidad y paz, y les hacemos saber que siempre estaremos con ellos." puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario