lunes, 14 de enero de 2013

Continuan trabajos de infraestructura en el municipio



MÁS CALLES INAUGURADAS EN COLONIAS POPULARES DE LA CABECERA MUNICIPAL

MEJOR INFRAESTRUCTURA,

AUTORIDADES MUNICIPALES,  Realizaron el corte .



Información oficial
Tantoyuca, Ver. 

“Después de varios años de estar solicitando y pidiendo a las autoridades municipales que nos pavimentaran las calles que en tiempo de lluvias se pone intransitable para los vehículos y también para nosotros los que caminamos para nuestra colonia, por fin se acordaron de nosotros gracias al Doctor Joaquín nos pavimentaron nuestro camino"; dice doña Rosa María Pinete Molar, presidenta del comité de la obra de pavimentación de las calles primera y segunda de la colonia ex hacienda Tametáte de este municipio, "pasaban trienios y trienios y nadie nos hacía caso, ahora se ve hasta más bonito". Expresó.

Esta importante obra beneficia a todos los de dicha colonia a los niños que van a la escuela, a la gente que diario sale a trabajar o a las amas de casa que tienen que ir al centro a comprar el mandado.

Sin duda una muestra más del gran trabajo que está ejerciendo el gobierno municipal 2011-2013 que preside el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, en beneficio de los tantoyuquenses.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Ing. Jesús Guzmán Avilés en representación del alcalde, el regidor primero, prof. Margarito Maqueda zumaya, el regidor segundo Aurelio Cruz, el regidor tercero Prof. Víctor Marín Del Ángel, el director de obras públicas sr. Francisco Javier Sánchez Meraz, el director de fomento agropecuario, biólogo Miguel Francisco Gerónimo, y el secretario del ayuntamiento Lic. Yair Ramírez Herrera.

Agradecida la ciudadanía
Por las atinadas acciones
De la actual administración
Para la transformación de Tantoyuca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario