miércoles, 9 de enero de 2013

Siguen los trabajos para reforzar el sector educativo, se da banderazo de inicio de construcción de un aula en Coyol Santa Clara





Información oficial
Tantoyuca, Ver.

Siendo la educación una de las principales prioridades del gobierno municipal de Tantoyuca que preside el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés,  el pasado Lunes se dio el banderazo inicial para la construcción de una aula para la escuela primaria “Justo Sierra “en la comunidad de Coyol Santa Clara.

75 Jóvenes y niños de esta comunidad ahora contaran con una mejor aula que viene a dignificar las instalaciones en donde estudian y mejoran su aprendizaje.

Es así como el Dr. Joaquín, con el compromiso firme y el trabajo que asume a favor del municipio sigue apostándole a la educación como factor de cambio necesario para la sociedad tantoyuquense y con ello, ofrecer mejores oportunidades de progreso para las generaciones que vienen detrás, porque no hay mejor camino para cambiar el rumbo del municipio, que invirtiendo en educación.

El banderazo corrió a cargo del profesor Aurelio Cruz regidor segundo del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde y del tesorero municipal profesor Adrián Ramírez López, quienes llevaron el mensaje a la comunidad donde expresaron la disponibilidad y dedicación del trabajo del presidente municipal para seguir dando a la ciudadanía obras que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los tantoyuquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario