sábado, 19 de enero de 2013

Sigue la remodelación de la zona centro de Tantoyuca


Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Teniendo conciencia de las molestias que causan las obras que se están ejecutando en la zona centro de la ciudad de Tantoyuca, así como el beneficio que las mismas brindaran a la proyección que se pretende dar al municipio, el director de obras públicas del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, da a conocer que estas serán obras para la posteridad, ya que lo importante es el beneficio.

Francisco Sánchez Meráz, considera que en lo que queda de la administración municipal, se esta trabajando a tambor batiente y se quiere que todas las obras queden terminadas en tiempo y forma.

"No deseamos que quede una obra inconclusa, porque nos estamos apegando a la ley, ademas que seguimos inaugurando obras que se han culminado, obras del año pasado y de este 2013."

Añade que dentro del paquete de obras para este 2013, ya se contemplan los considerados atractivos de la ciudad, como lo es el Jaguey Hidalgo y el mirador en el cerro de la cruz en donde están a la espera de que la CAEV culmine la obra que esta llevando a cabo.

En cuanto al monto de la obra que se esta ejecutando en la zona centro, asegura que lo dará a conocer en otro momento, ya que no le ha sido informado pero la cantidad es fuerte; por lo que espera que las obras sean duraderas y sobretodo cuidadas por la ciudadanía; esperando que la remodelación de las calles quede para antes de la feria.

Asimismo, añade que en el tema del progreso del municipio, no considera que el alcalde Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, no lo desee, es por eso que en las obras se esta empleando mejor material y se esta haciendo obras para toda la ciudadana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario