sábado, 26 de enero de 2013

Alcalde de Tantoyuca es nominado al Premio Nacional Tlatoani 2013




Tantoyuca, Ver.

El Instituto Mexicano de la Evaluación en alianza estratégica con el Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca España, ha decidido nominar al alcalde de Tantoyuca Joaquín Rosendo Guzmán Avilés al Premio Nacional Tlatoani 2013.

Dicho premio consta en elegir al mejor presidente municipal que ha contribuido a la gestión pública, dándose a conocer recientemente los nombres de otros alcaldes entre ellos,  el de el  municipio de Tantoyuca.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, da a conocer que posiblemente ese merito no se ha dado en este municipio, por lo que el trabajo seguirá enfocado a lo que mas requiere la ciudadanía, estar de cerca con la gente y saber las necesidades que tienen para poder responder con la estricta aplicación de los recursos.

“Tenemos que estar en contacto con la ciudadanía, para poder saber sus necesidades y así hacer las obras que requieren y precisamente, es importante, que en el municipio se administre debidamente todos los recursos por el crecimiento del municipio de Tantoyuca.”

2 comentarios:

  1. esperemos que gane el joaquin guzman aviles ya que el ha trabajado para el pueblo gracias a el tantoyuca a crecido ya no esta como antes felicidades vamos para adelante

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm sin comentarios

    ResponderEliminar