viernes, 19 de octubre de 2012

Por el bienestar de los tantoyuquenses mejores accesos a comunidades




NO PARAN las obras sociales en comunidades y colonias, al ponerse en marcha más beneficios, por parte de autoridades municipales.



Información oficial
Tantoyuca, Ver.

Con el compromiso firme de seguir realizando obras en beneficio de la población tantoyuquense; el alcalde, Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, haestado al pendiente de atender a cada una de las comunidades con las que cuenta Tantoyuca, muestra de ello, se dio el banderazo de inicio de construcción de camino que conduce a la comunidad de Tampatel, Tatémate y otras comunidades.

Una obra que beneficiara a mas de 800 familias; no solo de esa comunidad sino a otras comunidades como Lajitas, Moneque, Loma del Cielo, Tecomate, Porvenir Palo Solo, colonia Azteca, entre otras; que utilizarán esta vía para acudir a la cabecera municipal a abastecerse de sus alimentos, así como a los transportistas y otros servicios básicos que llegan a la comunidad, y que ofrece que cada día se tenga y se trabaja por parte del gobierno local, por un Tantoyuca mejor.

Habitantes manifestaron el agradecimiento por el inicio de estos trabajos, pues declararon que esta vía vincula con otras comunidades a la misma cabecera del municipio, y al contar con un camino transitable, se tiene un desplazamiento que permite el desarrollo y de su área rural.

Martin Del Ángel Antonio, suplente del subcomité de obra de la comunidad, expresó; “el agradecimiento al alcalde, por esta obra que se puso en marcha, sin duda alguna que favorece a decenas de familias”.

La obra comprende 3 kilómetros de terracería, calles, vados, rodadas y se introducirán alcantarillas en partes del camino donde se corta la comunicación cuando llueve.

En el banderazo de inicio estuvieron presentes  los ediles  Aurelio Cruz, Salomón Moreno, Margarito Maqueda Zumaya, así como el director de obras públicas,  Francisco Javier Sánchez Meraz, que llevaron la representación del alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

MEJORES caminos, para que la gente del medio rural tenga mejores accesos a sus lugares de origen, es una de las prioridades del ayuntamiento que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario