viernes, 19 de octubre de 2012

Militantes de Antorcha Campesina se manifiestan en Casa de Gobierno Gracias al incumplimiento de SECOM





Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Al sentirse completamente engañados por el personal de la Secretaria de Comunicaciones (SECOM), alrededor de 50 antorchitas se reunieron y manifestaron su inconformidad en la representación del Gobierno del Estado “Casa de Gobierno” ubicada en el municipio de Tantoyuca.

El licenciado Edgar Martínez Hernández integrante del comité seccional de Antorcha Campesina,  da a conocer que miembros del comité estatal de Antorcha Campesina acudieron también a hacer su lucha en la capital del estado Xalapa, dialogando con el personal de SECOM, logrando que se retomen los trabajos de asfaltado del camino San Lorenzo – Zapotal y que beneficiara a por lo menos 12 comunidades.

La obra que se tiene contemplada y se anuncio con algarabía el pasado mes de agosto, consta del asfaltado de varios kilómetros de camino y la construcción de un puente, que en suma, es una obra de al menos 20millones de pesos que se había visto varada por el simple hecho de no liberar los recursos.

Al presentarse en Casa de Gobierno los integrantes del movimiento Antorcha Campesina pretendían ser atendidos por el delegado de política regional, licenciado Rafael Hernández Osorio, quien se encontraba realizando otros trabajos fuera del municipio de Tantoyuca y quien vía telefónica los atendió.

“Nuevamente fueron burlados por el personal de SECOM, en la semana pasada, las maquinas se retiraron del lugar, por lo que la gente no esta de acuerdO."

En la ciudad de Xalapa se aseguró que la próxima semana seguirán los trabajos, que a decir del representante antorchista, no se avanzo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario