viernes, 26 de octubre de 2012

En fuentes instaladas Inician primeras pruebas en parque Constitución


UN CAMBIO radical, tendrá el parque Constitución, con sus nuevas y modernas remodelaciones que se están ejerciendo, principalmente con las fuentes que tendrá esa área recreativa.


Información Oficial
Tantoyuca, Ver.-


Al continuar las acciones de remodelación del Parque Constitución, se dan las primeras pruebas en relación a las fuentes que contará este centro recreativo para las familias, lo cual, ha logrado aun cuando no se han instalado al cien por ciento, la admiración de decenas de personas que presenciaron esta actividad.

Es así como Tantoyuca se convierte en el primer municipio en la región, que apuesta por la innovación como eje imprescindible en el futuro de la ciudad, al impulsar acciones que conllevan a la modernización del Parque Constitución.

Así de esta forma, señaló el director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, que esta nueva imagen ha sido una de las acciones prioritarias del gobierno del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
En esto, representa que Tantoyuca sigue por esa vía del progreso que ya requería, el contar con una plaza más sofisticada y modernizada dará un cambio radical a la zona centro de esta ciudad.

Y sobre todo, que ésta confirmado claramente con la nueva imagen que tendrá la plaza Constitución, que serán los Tantoyuquenses.

El Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, su propósito ha sido en todo momento, hacer de Tantoyuca una ciudad donde todo aquel visitante que acuda a esta zona, se lleve una grata impresión, de ahí la colocación de modernas fuentes que serán el deleite para las familias que acuden a esa plaza principal de esta cabecera municipal y de esta forma seguir con ese rumbo que es el ofrecer un Tantoyuca Mejor.

A marchas forzadas se trabaja en la rehabilitación del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario