miércoles, 24 de octubre de 2012

Juntos por una mejor calidad de vida con mas obras de electrificación




EL GOBIERNO municipal, que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; en apoyo total para la introducción de servicios para las comunidades, como el caso de las electrificaciones


Información oficial
Tantoyuca, Ver.

El gobierno municipal que encabeza el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, ha refrendado el compromiso adquirido de atender las necesidades de las familias tantoyuquenses, al inaugurar una acción más en el rubro de electrificación, donde se han beneficiado a más de 100 familias de la comunidad de Cerro Chilaperez.

“Agradecemos a nuestro presidente municipal por la entrega de esta obra, da gusto que autoridades como esta que preside el doctor Joaquín, esta trabajando para que nuestro municipio crezca”; han sido algunas de las expresiones de gratitud de los habitantes de estas comunidades y colonias que se han visto beneficiadas con alguna obra.

EL trabajo ha sido arduo, sin embargo falta mucho por hacer, desde luego, es del conocimiento de las autoridades municipales, por ello a diario buscan los métodos y estrategias para lograr que las acciones de desarrollo sean posibles y permitan implementar un plan de trabajo que garantice el progreso de Tantoyuca, en el caso de la introducción de energía eléctrica en comunidades.

Entre las prioridades de las mayores necesidades de la ciudadanía del municipio, se encuentran la falta de servicios eléctricos, por ello se ha puesto especial atención en este rubro, acercando este servicio a las familias que desde hace años han pedido que se les tomara en cuenta, sin embargo no habían podido ser atendidos, si no hasta ahora que atinadamente es el doctor Joaquín Guzmán quien ha gestionado varias obras en beneficio de sus ciudadanos.
En la inauguración de estos trabajos se ha contado con la presencia de los ediles Profr. Margarito Maqueda, Profr. Aurelio Cruz, Lic. Salomón Moreno, el tesorero Profr. Adrián Ramírez, el biólogo Francisco Miguel Jerónimo, el director de obras publicas Francisco Javier Sánchez Meraz y el diputado local Guilebaldo García Zenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario