miércoles, 10 de octubre de 2012

Más acciones para las comunidades una obra más de electrificación se entregó



El Ayuntamiento que preside el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, Entrego una obra más; ahora en la  Comunidad Loma Atravesada.


Información Oficial
Tantoyuca, Ver.

El gobierno municipal que preside el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés sigue llevando más y mejores servicios para decenas de familias del medio rural.

 Lo anterior al cumplir viejos sueños de familias que por años esperaron contar con servicios básicos, como es la energía eléctrica, hoy ven todo una realidad este sueño al ponerse en marcha la red eléctrica en una de las comunidades mas apartadas de la cabecera municipal como es la comunidad Loma Atravesada.

Con esto el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, con hechos asume los compromisos contraídos con la población del medio rural al llevarles obras y acciones que ofrecen desarrollo y progreso para beneficio de las familias.

El director de obras públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, en su mensaje a nombre de la primera autoridad, dijo a los beneficiarios que el trabajar unidos conlleva a lograr resultados favorables para sus comunidades y hoy en Loma Atravesada se ven los sueños cumplidos para los pobladores al contar con un importante servicio como lo es la red de energía eléctrica, con esto se sigue demostrando que se trabaja día a día por un Tantoyuca Mejor.

A esta inauguración acudieron los ediles Eleida Vite Ramos, Salomón Moreno Robledo, Aurelio Cruz, así como el director de obras publicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, el tesorero Adrián Ramírez López, el oficial mayor, Federico Betancourt, el director de ganadería Ignacio García Zenil y el director de fomento agropecuario, Francisco Miguel Gerónimo.

REGIDORES y funcionarios del ayuntamiento a nombre del alcalde llevaron a cabo el corte del listón inaugural en la comunidad, Loma Atravesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario