martes, 17 de julio de 2012

Presencia de fuerzas del orden público a nivel federal atemoriza en Tantoyuca




Redacción
Tantoyuca, Ver.

Debido a que presuntamente elementos federales se introdujeron a una casa de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la dueña, asegura que interpondrá la denuncia correspondiente, además que pide, se deje de hacer ese tipo de prácticas que solo atemorizan a la población.

La secretaria general del Movimiento Democrático de la Huasteca Veracruzana AC, (MDHVAC) la señora Esther González Martínez, da a conocer este martes que, elementos uniformados y encapuchados se metieron a su domicilio, presuntamente, esto con la finalidad de buscar a una persona.

“El día diez de julio, subieron dos camionetas a mi domicilio, anduvieron patrullando sobre la calle, ellos están para protegernos y no para perjudicarnos, cuando salí, ellos ya estaban dentro de mi terreno, entonces les pregunte que se les ofrecía y me dijeron que andaban buscando a una persona.”

Añade que ella no debe nada pero simplemente tiene preocupación por lo sucedido con una joven recientemente, incrementando la preocupación, debido a que van con la cara tapada.

A pesar de que no supo si eran elementos de la SEDENA o SEMAR los que vio el pasado diez de julio en el interior de su domicilio, pide que dejen de patrullar, o que mínimo hagan su trabajo conforme a la ley.

Asimismo, aseguró que hará las denuncias correspondientes, considerando que los elementos,  a quienes describe como “manchados” por el uniforme, entraron sin una orden que avalara su acción, por lo que asegura que le fueron violados sus derechos y garantías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario