lunes, 16 de julio de 2012

Con la llegada de empresas se generan mas fuentes de trabajo en Tantoyuca





Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.


Con la llegada de mas empresas al municipio de Tantoyuca, se espera que haya una mejor generación de empleos, debido a que no solo se instalara la tienda de auto partes de la cadena AutoZone, sino también que ya es factible que la tienda departamental Soriana y unas salas de cine CineMex, estén iniciando sus debidas construcciones.

El alcalde de Tantoyuca, doctor Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, da a conocer después, después de  la entrega de apoyos a personas de escasos recursos durante la mañana de este lunes,  que la empresa AutoZone ya tiene su construcción, que en coordinación con el ayuntamiento, se logro poder establecer esta tienda que brindara empleos y avance económico  el  municipio.

Asimismo, agrega que las empresas Soriana y CineMex  están en búsqueda de poder posicionarse en la zona urbana de este municipio; por lo que pidieron la validación del proyecto ante las autoridades municipales, esto para poder fincar en la zona donde se esta instalando la tienda de auto partes.

"Obviamente para nosotros, es importante dar las facilidades para que vengan a Tantoyuca mas empresas y poder darle alicientes a los tantoyuquenses , pero sobre todo crear empleos; si es importante para Tantoyuca el desarrollo de la situación económica y en base a los estudios realizados por cada empresa, es como se determina en donde se instalan y Tantoyuca tiene cierta afluencia de personas y seguridad para que se establezcan.

para finalizar, el alcalde de Tantoyuca, considero que ya es un hecho que los cines y la tienda departamental se instalen, debido a que solo faltan lo que seria los últimos tramites administrativos para que la construcción inicie.









6 comentarios:

  1. Muy interesante...eso significa que va creciendo tantoshoyos, espero que no le pase igual que ha chedraui...porque segun esta cadena tenian planes de abarcar mercado aqui en la zona norte. pero bueno, lo importante es que realmente se den estos proyectos y que no nadamas se quede como rumor, ...y la gente se quede con las ganas de trabajar, comprar, entretenerse en esta plaza. soriana-cinemex

    ResponderEliminar
  2. Hoy me informaron que el personal del Ayuntamiento y de SORIANA..siguen en las negociaciones y la búsqueda de un lugar céntrico para la tienda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna informacion nueva sobre soriana tantoyuca!!??

      Eliminar
  3. bueno esta bien q las empreses se abarken a qui en tantoyuca y ojala q busken donde ubicarse

    ResponderEliminar
  4. De manera extraopficial, se ha informado que ya todo esta listo, son los de la empresa quienes no han iniciado la construccion de la tienda, al parecer se ubicará en donde se encontraban las instalaciones de lo que fue la bodega de la PeñaFiel

    ResponderEliminar
  5. Ya estan contratando?

    ResponderEliminar