jueves, 12 de julio de 2012

La UCEN instala una oficina de gestión en Tantoyuca



Líder nacional de la UCEN, profesor Quintín Mendoza Nicolás.


Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Con motivo de ampliar la gestión para apoyar a los habitantes de Tantoyuca y la región, la mañana de este jueves se llevó a cabo la apertura de la oficina de gestión de la Unión de Campesinos y Ejidatarios del Norte (UCEN), en la cual, se estará haciendo el contacto entre aquellos ciudadanos que requieran de mejoras y los tres niveles de gobierno.

El líder nacional de la UCEN el profesor Quintín Mendoza Nicolás, da a conocer que la oficina es una forma más de buscar el apoyo a los campesinos de la zona norte del estado y de todos aquellos habitantes que se encuentren en condiciones precarias,  por lo que trabajando hombro con hombro con los tres niveles de gobierno, podrán sacar adelante al campo en el norte del estado y combatir la pobreza extrema.

“Como siempre lo hemos dicho, hoy reafirmamos  que en estas oficinas seremos los intermediarios entre la ciudadanía y el gobierno, desde aquí los vamos a atender, seremos intermediarios, buscaremos el apoyo para aquellos habitantes más marginados y contribuiremos con la gestión, ya que queremos que la sociedad tenga a alguien quien los apoye.”

Esperan que, las gestiones que se inicien en la oficina recién abierta, sean parte del desarrollo de la región de colonias, comunidades y quienes lo ocupen.

En la apertura de la oficina que estará instalada en la calle 12 de julio, en las antiguas instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, llegaron a manifestarle el apoyo al líder nacional de la UCEN, el presidente del PRI en el municipio, el licenciado Jaime Enrique Herrera del Ángel, la secretaria general del partido, Irma Arenas, así como el representante del gobierno del estado en la zona norte, licenciado Andrés Santos Larios, el delegado de política regional, licenciado Rafael Hernández Osorio, los profesores Efraín Hernández Torquemada, entre otros.

Cabe mencionar, que el líder nacional de la UCEN, profesor Quintín Mendoza Nicolás, dio a conocer que estará visitando constantemente la oficina, para poder estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

1 comentario:

  1. Sin duda alguna el profr. Quintin Mendoza Nicolas, gestor y lider de la UCEN,un ser humano que ha demostrado su generosidad con toda la gente indígena; que son quienes lo acompañan y respaldan por su incansable lucha en las infinitas gestiones que ha realizado por durante muchos años para el bienestar de su gente....

    ResponderEliminar