viernes, 28 de diciembre de 2012

Trabajando juntos por un Tantoyuca mejor, mejores caminos en las comunidades






Información oficial
Tantoyuca, Ver.

Cumpliendo el compromiso firme de seguir realizando obras en beneficio de la población tantoyuquense; el alcalde, Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, ha estado al pendiente de atender cada una de las peticiones a las necesidades de su gente, muestra de ello, se dio en la inauguración de la rehabilitación de calles y construcción de camino en la comunidad de Tampatel, Tametate y otras comunidades.

Una obra que beneficia a mas de 800 familias; de dicha comunidad así como las demás comunidades vecinas; que utilizarán esta vía para acudir a la cabecera municipal a abastecerse de sus alimentos, así como a los transportistas y otros servicios básicos que llegan a la comunidad, y que ofrece que cada día se tenga y se trabaja por parte del gobierno local, por un Tantoyuca mejor.
Habitantes manifestaron el agradecimiento por la realidad de esta obra ya que representa la comunicación con otras comunidades a la misma cabecera del municipio, y al contar con un camino transitable, se tiene un desplazamiento que permite el desarrollo y de su área rural.

La obra comprende 3 kilómetros de terracería, calles, vados, rodadas y la introducción alcantarillas en partes del camino donde se corta la comunicación cuando llueve.

En la Inauguración estuvieron presentes  los ediles  Aurelio Cruz, Margarito Maqueda Zumaya, así como el director de fomento agropecuario, Francisco Jerónimo, el secretario Jair Ramírez Herrera que llevaron la representación del alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

SE INAUGURAN
CALLES Y CAMINO
RURAL EN
TAMPATEL, TAMETATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario