miércoles, 26 de diciembre de 2012

Todo listo para la octava edición del Encuentro de Huapangueros San Sebastian 2013


Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.



Una de las fiestas más esperadas en el municipio de Tantoyuca, en concreto en la congregación de San Sebastian, es el encuentro de huapangueros, el cual se esta haciendo año con año y va creciendo, poniendo en alto a toda la región de la zona norte del Estado de Veracruz.

Uno de los organizadores, el profesor Oscar Azuara Hervert, da a conocer este miércoles que se estará homenajeando al trío “Lázaro López y sus Huastecos”, además de que se estarán presentando más de 25 tríos cinco versadotes de diferentes partes del estado de Veracruz.

El evento se estará llevando a cabo para el próximo 4 y 5 de enero en la cancha de usos múltiples y dará inicio a las 17:00 horas; por lo que esperan que la ciudadanía de la regio llegue y pase un rato agradable.

Cabe mencionar, que este evento es de talla internacional, debido a que ha sido registrado para ser dado a conocer en otros países como Estados Unidos de Norte América, por lo que la región se conoce no solo por el Xantolo, también el Encuentro de Huapangueros.

Foto a 3 a 1
Ya se prepara el Encuentro De Huapangueros San Sebastian 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario