viernes, 14 de diciembre de 2012

Destacado segundo informe de gobierno del alcalde Joaquin Rosendo Guzmán Avilés reconoce el apoyo de fuerzas del orden y el trabajo de medios de comunicación


Jose Cruz y Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Ante poco más de 3mil ciudadanos del municipio de Tantoyuca, el alcalde  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer su segundo informe de gobierno, llevado a cabo en el Auditorio "Luis Donaldo Colosio Murrieta" lugar en el que destacó obras como la del parque Constitución, el inicio de la  rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad, la construcción de al menos cien aulas en diferentes escuelas, apoyo al deporte y la juventud, reparación de caminos rurales y sobretodo,  culminación de obras que le fueron heredadas de la administración municipal pasada.

Tras la lectura del orden del día por parte del secretario del H. Ayuntamiento, licenciado Jair Ramirez Herrera y el respectivo pase de lista al cabildo entero, el alcalde de Tantoyuca Joaquín Rosendo Guzmán Avilés dio lectura, ante poco más de 3mil personas, a su informe de gobierno del año 2012, el cual consto de al menos 70 hojas en donde se desglozo a detalle las actividades, no solo que se han realizado enel H. Ayuntamiento, tambien las hechas por parte del personal del  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la profesora Monzerrat Herrera de Guzmán.


Asimismo, destaco la ahora estrecha colaboración de las fuerzas del orden publico a nivel federal y estatal, como lo son, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), coorporaciones que hacen acto de presencia  en calles de colonias y comunidades y cuya finalidad es la de salvaguardar el bien estar de toda la población de La Perla de la Huasteca.

Aseguró que,  con la obra realizada durante este 2012, se le ha dado una imagen diferente al municipio de Tantoyuca,  y se buscará seguir el mismo rumbo durante el 201;, generando un mayor avance y mejoras a la ciudad, buscando abrir oportunidades para que invercionistas vengan  y fomenten el empleo que tanta falta hace.

Dentro de los logros destacados, ademas de la culminación del tan cuestionado, pero ahora disfrutado, parque Constitución, resaltó 50mil metros cuadrados de construcción, 60 kilometros de caminos engravados en beneficio a los habitantes de las  comunidades, más de cien aulas en diversas escuelas, electrificaciones en comunidades, apoyos con repartición de agua potable, etcetera.

Ya en entrevista, añade que se busca que el municipio sea atractivo para la invercion de empresas grandes que fomenten el empleo y den un mejor estilo de vida a los tantoyuquenses.

"Queremos que los empresarios vean que Tantoyuca esta creciendo, avanzando y que es un punto de desarrollo que puede seguir avanzando para mejora de todos."

Tambien, hizo el reconocimiento de los medios de comunicacion, tanto impresos como electronicos, asegurando que es importante el trabajo que desempeñan para informar los logros que se dan dentro de su administración, ademas de que es importante siempre, una critica objetiva y no que dañe.

Cabe destacar, que hubo muestras de agradecimiento, algunos colonos que asistieron al segundo informe de gobierno, mostraron pancartas realizadas de manera sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario