viernes, 21 de diciembre de 2012

Siguen las actividades del Gobierno Municipal de Tantoyuca, celebraciones e inauguraciones de obras en beneficio de la ciudadania


Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Una de las obras más polemicas de la administración municipal del priista Trinidad San Roman Vera, es la que se realizó en la colonia Cerro de la Cruz, la realización de la calle Efren M. Reyna que poco tiempo despues colapsó y puso en peligro a por lo menos diez familias.

Con una inversión de poco más de 4millones de pesos, y tras varios meses de realización, este viernes quedó formalmente inaugurada la calle que segun vecinos creian que no seria rehabilitada por ser construida en otra administración; pero la dorpresa y el agradecimiento se dio.

El alcalde de Tantoyuca Joaquin R. Guzmán Avilés, acompañado la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo integran de la Familia (DIF) profesora Montzerrat Herrera de Guzmán como tambien de regidores y directores de área, da a conocer que la obra se hizo por completo, es decir, se hizo un nuevo proyecto que fuera verdaderamente funcional y que al ser construido diera el soporte necesario para que la situación de derrumbe no se repita.

"Esta calle es un acceso importante a la colonia y debe de estar en buen estado , se le hizo  toda la adecuación necesaria, como las escalinatas, ademas de la rehabilitacion de las casas dañadas con los muros caidos, ya que es importante cumplir el compromiso que tenemos con la ciudadania, compromiso de darles seguridad en su integridad fisica y en su vivienda."

Asimismo concidera que la inverción que se hizo en la primer obra, debió de hacerse bien; por lo que siempre, en su administración, se ha buscado que se hagan obras bien hechas y que den beneficio a los ciudadanos, que no los dañe.

Para culminar, aseguró que hay obras, como la de la calle que conduce a Lindero Tametate, obra que fue reportada como pagada y realizada, no fue hecha y al estar en un juicio penal, de momento no se puede llevar a cabo, pero existe toda la disposición para que se realice.



En otro tema, tambien se llevó a cabo la celebración de la posada con los empleados del H. Ayuntamiento,quienes disfrutaron de una cena, rifa de regalos y la convivencia con sus compañeros.

Mediante un boletin de la Dirección de Comunicacion Social, se informa lo siguiente: "los empleados y funcionarios de las diferentes dependencias de esta administración municipal, celebraron este jueves su tradicional posada, donde el presidente municipal, Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés les deseó a los presentes pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el año venidero este lleno de logros y sigan realizando su trabajo con todas las ganas y entusiasmo como hasta ahora lo han demostrado para seguir transformando y luchando “Juntos por un Tantoyuca mejor”. 

En la posada, los trabajadores del Ayuntamiento disfrutaron de una rica cena, muy buena música y se deleitaron con las voces de algunos compañeros que mostraron sus dones de canto con el karaoke, así mismo no pudo faltar la tradicional rifa de pantallas planas, lavadoras, hornos de microondas, planchas, licuadoras, entre otros sin embargo la atención se centró cuando se sacaría el boleto ganador de un refrigerador. “Quiero desearles que pasen una muy Feliz Navidad, que la pasen en compañía de sus seres queridos por supuesto en armonía y desearles que este año venidero 2013 vean satisfechos los deseos que hoy ustedes están proponiéndose”; Expresó la primera autoridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario