jueves, 6 de diciembre de 2012

Urge que los gobiernos federal y estatal hagan algo por las carreteras del norte de Veracruz



Por Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.



En su visita al municipio de tantoyuca, con motivo de llevar a cabo unos cambios de funcionarios ordenados por el gobernador de veracruz javier Duarte de Ochoa, el Director de Política Regional tuvo que ser  quien de percatara de la situación de las carreteras en la zona norte, pero la visita no solo fue para el cambio de funcionarios, tambien logró contrastar la situacion de  la zona sur con el norte.


Luis Sardiña Salgado considera que el Estado deberá de ser garante de la seguridad para las inversiones en el estado, la sociedad civil en su conjunto y la seguridad eficiente y eficaz y que responda a los intereses de la ciudadanía.


Añade que con los cambios que se están dando a nivel nacional, es posible que el Presidente de la república Enrique peña nieto vea con muy buenos ojos a Veracruz.

“La verdad, si necesitamos que la federación vea con buenos ojos a Veracruz, soy testigo ocular de que tenemos una carretera en pésimas condiciones  desde la zona de potrero del llano hasta Tantoyuca y creo que la región norte debe de ser muy bien puesta a los ojos del Gobierno Federal y el Gobierno del Estadol.”

Asegura que dejo instruido que se genere una agenda de riesgos referente a las comunicaciones del estado y dio instrucciones a su área debido a que no había mucho conocimiento de las condiciones de la carretera.

“Urge la participación de la SCT del Gobierno Federal  pero también urge la participación del propio Gobierno del Estado para poder tener carreteras dignas y súper carreteras, para que Veracruz en verdad entre al progreso de la nación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario