miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cambios en el Hospital General de Tantoyuca, ahora será dirigido por una doctora



Guillermo ContreraS
Tantoyuca, Ver.

Después de que hace algunas semanas se había corrido el rumor del cambio del director del Hospital General de Tantoyuca “Dr. Humberto Silva Castillo”, este miércoles se lleva cabo, quedando al frente quien estuvo de subdirectora, la doctora  Maribel Zetina Hernández.

Quien desde el pasado 13 de julio del 2011 fue nombrado director del hospital, el doctor Armando Humberto Landa Tello, cumplió su ciclo al frente de dicho cargo pasando la estafeta a la doctora Maribel Zetina Hernández quien por una temporada fue la subdirectora en dicha institución. Los doctores Javier Guevara Arenas, director de atención medica de la Secretaria de Salud y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Enrique Bonilla Pastrana así como el supervisor de hospitales Arturo Díaz Azuara,

Cabe destacar, que en los últimos meses, la situación en el tema de la atención en el hospital general de Tantoyuca, se había visto empañada por una serie de supuestos casos de negligencia que nunca fueron comprobados, pero tampoco fueron desmentidos por el ahora exdirector, lo que causó el enojo de grupos de campesinos que a lo largo de su ciclo, se manifestaron de manera pública sin logros sustanciosos.

Se espera que este cambio sea ara bien y la atención mejore en el hospital general de Tantoyuca, que es uno de los mas socorridos por los campesinos e indigenaza que no cuentan con el beneficio de estar asegurados mediante su trabajo.

1 comentario:

  1. un gran hospital, con gente muy humana, yo realize 2 meses de internado de pregrado en ese hospital y el dr landa tello es un gran medico...

    ResponderEliminar