domingo, 16 de octubre de 2011

Héctor Yunes Landa asegura en conferencia de prensa de ida y vuelta que será respetuoso de los tiempos y no buscara la senaduria





Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

En una conferencia de prensa de ida y vuelta, la mañana del pasado sábado en el restaurante de conocido hotel de Tantoyuca, el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), licenciado Héctor Yunes Landa, aseguró que por el momento no busca un cargo más que el que tiene, por lo que será respetuoso de los tiempos.

Después de ordenar un platillo a su antojo y con especificaciones casi medicas, el licenciado Héctor Yunes, se dispuso a dar la conferencia ante representantes de diversos medios de comunicación, quienes después de escuchar lo informado, fueron cuestionados por el dirigente estatal del PRI.

Al principio informó que además de estarle dando posesión a los seccionales y comités municipales, la unidad en el partido ya se está haciendo más palpable, a pesar de que aun hay problemas en algunos municipios.

Asimismo, aseguró que no buscara una candidatura por alguna senaduría, ya que aun no son los tiempos, pero de ser lo contrario, gustoso lo daría a conocer.

Después de haber dado a conocer sus puntos, Yunes Landa, cuestiono a los representantes de los medios, a quienes entre cafés y desayuno, pedía que le dijeran a quien veían fuerte para contender como diputado federal y que posibilidades tenia o quien sería la carta del Partido Acción Nacional (PAN).

En el tema de las diputaciones federales, se aseguro que en el distrito 02 de Veracruz (Tantoyuca) se ve fuerte al ahora diputado plurinominal Leopoldo Sánchez Cruz, pero en esto de la política todo puede suceder.

En cuanto a cómo se percibe al (PAN) en la senaduría y la diputación federal, se aseguro en la mesa, que en Tantoyuca el mas elegible para lanzarse como senador, sería el actual alcalde, pero en la diputación, la duda quedo en el aire.

Cabe señalar, que otro tema que se toco en la mesa, fue las acciones realizadas por el presidente de la república, pero como si fuera una mala jugada del mas allá, el presi, hizo acto de aparición, apostándose por encima de Yunes Landa en un monitor de televisión en donde se pasaban las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario