jueves, 6 de octubre de 2011

Dotan de municiones a elementos de la SSP y asegura el primer comisario que la tranquilidad del municipio esta garantizada



Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

De manera sorpresiva, un helicóptero de la Policía del Estado, llego a las canchas de futbol conocidas como del rastro, en donde se llevo a cabo el canje de municiones a elementos de la XIX delegación regional de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Comandancia de la Policía del Estado en el Municipio de Tantoyuca.

El primer comisario de la región Arturo Paredes Guevara, informó que esta acción es considerada como rutinaria, y se llevo a cabo en diversas zonas de la región, principalmente en donde hay presencia de la SSP.

Asimismo, añade que esto viene a reforzar la seguridad; ya que a pesar de ser un cambio de municiones, y por pequeño que se vea, la finalidad es la de tener el armamento de los elementos en optimas condiciones.

Agrega que la presencia de la SSP en la zona, ha sido vital para la disminución de delitos y que prevalezca la tranquilidad; por lo que la ciudadanía puede estar segura de que en la zona norte del estado no pasara nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario