martes, 11 de octubre de 2011

Cero ventas de alcohol en Xantolo autoridades municipales pretenden que sea una fiesta familiar




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Con la cercanía de la fiesta de Todos Santos o Día de Muertos, el movimiento del comercio es notorio, gracias a que acostumbrados a que no se les negara permiso alguno de instalarse, ya inician a buscar los mejores lugares para la vendimia, pero no todos podrán hacer su agosto con la tradición.

El director del departamento de Comercio y Alcoholes en Tantoyuca, licenciado Jesús Francisco Covarrubias Herrera informa que el comercio en el municipio estaba acostumbrado a prácticamente hacer de la fiesta algo que al final no era disfrutado como tal; por lo que para la próxima fiesta de Xantolo, no habrá permisos de venta de alcohol.

Agrega que esto es con la finalidad de que la fiesta se disfrute verdaderamente, que acudan las familias y siga siendo una tradición netamente cultural.

Asimismo agrega que después del exhorto a el respeto al horario de venta de alcohol en el municipio, el 90npor ciento de los comercios han acatado dicha disposición, esperando que en las fiestas que se acercan, el porcentaje se mantenga y que mejor, aumente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario