martes, 19 de marzo de 2013

Perredista sorprendido por precandidatos en su partido concidera que la inexperiencia y el arrepentimiento no llevan a nada



Tantoyuca, Ver.

El ingeniero Juan Pérez Ramírez, quien en comicios pasados buscó ser diputado local en el distrito de Tantoyuca, considera que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tendrá muchas opciones de ganar con precandidatos que no tienen representatividad o experiencia.

“Tengo conocimiento de que algunos compañeros se han registrado como precandidatos dentro del Sol Azteca, estamos en la época y en el momento de que lo hagan, vamos a darles la oportunidad.” Dijo.

Asimismo, añade que en el tema de quien ya no se sabe si es perredista o no, el profesor Alejandro Juárez Martínez, causa sorpresa pues anteriormente había declarado que ya no quería nada del partito y ahora busca ser el candidato a la alcaldía del municipio.

“Vamos a darles su tiempo a que agarre la causa el PRD,  pero lejos de hacer un buen papel en los últimos tres años, quien ahora busca ser candidato a la alcaldía, le hace falta más trabajo.”

Añade que al igual que en otros partidos, los precandidatos a puestos de elección popular, sobran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario