domingo, 24 de marzo de 2013

Colorido desfile de inicio de la LX! Expo Feria Tantoyuca 2013



Por @MemoContrerasSa
Tantoyuca, Ver.

A pesar del intenso calor que pegaba con todo, este sábado se llevó a cabo el desfile de la XLI Expo Feria Tantoyuca 2013 el cual fue mas corto que en otras ocasiones, pero no dejo de ser colorido.

La edición 2013 del desfile de la Expo Feria Tantoyuca 2013 se hizo más corto, debido a que una de las principales calles aun sigue en proceso de remodelación; por lo que solo recorrieron las calles Heroico Colegio militar, parte de la Francisco I. Madero, 5 de mayo, igualdad e Independencia.

 La reina Arely I  lucía radiante al frente del contingente que fue formado mayormente por escuelas y grupos de ballet creados en el municipio de Tantoyuca, grupos representantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) de la ciudad de Pueblo Viejo, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), culminando el desfile, con la presencia del grupo de cabalgantes y escaramuzas charras de Tantoyuca.

2 comentarios:

  1. esta mui naca e india la reyna la cagan mjor deberian traer a actrices neta

    ResponderEliminar
  2. Pobresito nakoo as de estar muy lindo tu baboso y no seas ignorante qe mejor qe represente una mujer natural y no una artificial como las qe pides si no tienes nada bueno qe decir ahorrate tus comentarios idiota y creo qe tu hablas mas mierda de la qe cagas asi qe bie con tu vida
    y esta hermosa pobre tonto no sabes apreciiar la bellesa estupido asi qe biee contigo nako

    ResponderEliminar