lunes, 18 de marzo de 2013

Arely I póoxima reina de la Expoferia Tantoyuca 2013



Por @MemoContrerasSa
Tantoyuca, Ver.


Con una diferencia de más de 100mil pesos, la noche de este domingo se dio a conocer a quien será coronada el próximo viernes en el inicio de la Expoferia Tantoyuca 2013, siendo la gran triunfadora Arely Guadalupe Santos Cruz, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 55.

En un evento que se realizó en el parque Constitución, evento en el que se presentaron decenas de espectadores, familiares, compañeros, amigos de quienes fueron candidatas; poco después de las 20:00 horas, se llevó a cabo el computo único y final, obteniendo una de las candidatas, la representante de la colonia Del Valle, Karla Maritza Herrera Hernández, un monto total de 129mil523 pesos, y la triunfadora, obtuvo un monto de 237mil239 pesos.

El síndico único del H. Ayuntamiento, licenciado Homero Sánchez Rivera, da a conocer que esto es solo el inicio de lo que será una gran Expoferia, pues se ve el reflejo de la participación de la ciudadanía en lo que las jóvenes lograron colectar.

Cabe destacar, lo colectado será destinado como apoyo a la realización de obra en el COBAEV 55,  colegio y a la colonia representadas por las ahora, reina y princesa de la Expoferia Tantoyuca 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario